5 Ideas Útiles para Controlar los celos

5 Ideas útiles para Controlar los celos, uno de los problemas qué más afectan las relaciones de pareja y el bienestar de las personas involucradas.

Información de 5 Ideas Útiles para Controlar los celos

Descripción del curso

A través de dos videos se desarrollan ideas para que los participantes encuentren alternativas de análisis y de acción con respecto a la problemática de los celos. Parte de la complejidad para Controlar los celos está relacionado con las diferentes influencias culturales que hemos recibido desde nuestra infancia.

La forma en que nos relacionamos, los supuestos que tenemos a la hora de entablar una relación afectiva, las creencias acerca del amor, las influencias religiosas, las letras de las canciones, la televisión y toda una serie de aspectos constituyen un telón de fondo que llevan a reforzar y promover ideas equivocadas acerca de nuestra vida afectiva. Si bien, las influencias culturales no pueden convertirse en una excusa que justifiquen los comportamientos celosos, si influyen de manera directa en la forma de solucionar los mismos.

Por otro lado, los celos están relacionados con aspectos del desarrollo emocional de las personas y las formas de expresar esas emociones y sentimientos. Por ello tiene que ver con los niveles de autoestima (de seguridad en sí mismo), con los modelos afectivos y de pareja que recibimos, con las necesidades de aceptación y reconocimiento, con los apegos, con el egoísmo, con posibles traumas y frustraciones y toda una serie de componentes psicológicos que es necesario que conozcamos y transformemos.

Imparte Domina Tus Celos
Progama Profesional para Controlar los celos
Certificado disponible (opcional)
 33 minutos (2 videocursos)
 419 inscritos
4.1/5 (32 valoraciones)

VER CURSO AHORA

Leave a Reply