Aprende a crear tu propia guía para la atención al cliente online y offline

La atención al cliente es la carta de presentación de cualquier negocio (no importa el tamaño) con este curso podrás crear tu propia guía a medida que avanza el curso, así podrás optimizar la atención al cliente en cualquier medio (online y offline)

Información de Aprende a crear tu propia guía para la atención al cliente online y offline

Descripción del curso

¿Te gusta recibir atención especial y excepcional cuando vas a cualquier tienda, empresa y/o negocio?.

Estoy segura que tu respuesta es ´´SÍ´´, entonces este curso práctico es para TI, si para TI, ya que te encanta recibir buena atención estoy segura que también te gustará dar, esto se debe a que la atención al cliente en cualquier parte del mundo, es la primera impresión que recibe el posible cliente de ese negocio, por lo tanto la buena atención va a generar opinión pública positiva obteniendo posibles recomendaciones sobre tu producto y/o servicio. Este curso se basa en optimizar la atención al cliente en los siguientes medios:

Redes Sociales: Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y Google Plus

Externo a las RRSS online: WhatsApp, Emails, Página web (chat) y Skype

Externo a las RRSS offline: teléfono y presencial

Al finalizar el curso tendrás creada tu propia plantilla de ATC (atención al cliente) para los medios online y offline que se adapten a tu cliente y negocio ( marca personal). Éxitos y allá vamos

Imparte Victoria Mejias
Marketing Digital Automatizado
Certificado disponible (opcional)
 1 hora (23 videocursos)
 2415 inscritos
4.2/5 (256 valoraciones)

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