Cinematografía para principiantes

El cine es un medio narrativo audiovisual así que no solo nos debemos preocupar de como contar la historia si no de como se debe de ver la historia en pantalla para reforzar y hacer más clara la idea.

Información de Cinematografía para principiantes

Descripción del curso

Este curso es una introducción a la cinematografía el arte de contar historias por medio de secuencias de imágenes. Una buena cinematografía consiste en tomas dinámicas, con buena composición y apropiada iluminación.

A lo largo de mi carrera he visto que la mayoría de cortometrajes primerizos tienen el mismo problema, una historia débil debido al poco entendimiento que se tiene de la cinematografía, por medio de las clases que diseñe para ti podrás llevar tus proyectos audio visuales a un nivel más profesional.

El programa está conformado por 3 bloques, Encuadres, donde veremos tipos de planos, movimientos de cámara y ángulos. Iluminación, aprenderás a manejar la luz y sus diferentes tipos para mejorar la estética de tus proyectos y Finalmente Técnicas de cine, donde subiremos el nivel de tu cinematografía.

Imparte Ruben Olaguez
Animaciòn
Certificado disponible (opcional)
 32 minutos (9 videocursos)
 3077 inscritos
4.2/5 (133 valoraciones)

VER CURSO AHORA

Leave a Reply