Coaching & Mentoring para Emprendedores

Descubrirás consejos claves en el curso que hemos preparado mediante técnicas de Coaching, PNL y Mentoring. Elimina dudas, miedos y fobias que te limitan y no te dejan dar luz verde a tu proyecto, idea o negocio.

Información de Coaching & Mentoring para Emprendedores

Descripción del curso

Mentoring es la metodología de aprendizaje interpersonal donde se asigna una persona con experiencia y conocimiento, llamado mentor, apoyando al empleado a conocer su desarrollo profesional.

El Coaching es el método que consiste en acompañar, instruir y entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir cumplir metas o desarrollar habilidades específicas, siempre acompañando, nunca dirigiendo.

Un Curso sencillo, ameno y realizado con un lenguaje coloquial para que saques a flote ese potencial, esas herramientas que tod@s tenemos y por fin avances en la consecución de tus objetivos. Lanza tu empresa, emprende con tu idea y crea tu negocio. Sea la idea que sea, ¡dale marcha!

Con este Curso práctico a base de seis pequeñas lecciones (o píldoras) te invitamos a que saques provecho a tu YO emprendedor. Ese que siempre quiso ser, salir y darse a conocer… ¡Ahora puedes!

Imparte Miguel Aguado
Emprendedor, Coach y Mentor
Certificado disponible
 40 minutos (6 videocursos)
 73 inscritos
4.2/5 (11 valoraciones)

VER CURSO AHORA

Leave a Reply