Cómo Crear un Sistema de Trading

Este curso constituye una orientación general que guiará a los nuevos traders a formularse las preguntas correctas para poder diseñar su propio sistema de trading.

Información de Cómo Crear un Sistema de Trading

Descripción del curso

Lo que todo trader necesita es lograr la rentabilidad, el asunto está en que la mayoría de los nuevos traders no saben que significa esto y mucho menos cómo lograrlo.

Existen una cierta cantidad de principios que gobiernan el negocio de los mercados financieros que si se violan llevarán a la quiera a cualquiera cartera por muy robusta que sea su capital.

Si quieres aprender cuáles son estos principios, este curso es para ti. Es el momento de descubrir qué es exactamente lo que hacen los traders exitosos.

Hay una delgada línea entre los que terminan por quebrar sus carteras y los que alcanzan a obtener jugosas ganancias, es algo tan simple como tener un sistema de trading, el cual se componen de un conjunto de reglas lógicas que minimizan el impacto psicológico de operar en los mercados y ayuda a evitar los errores más comunes que destruyen las carteras.

Inscríbete hoy mismo y descubre los sencillos principios que convierten tu estrategia de trading en ganadora.

Imparte Jean Carlo García
Especulador de Forex
Certificado disponible (opcional)
 2 horas (6 videocursos)
 405 inscritos
4.1/5 (21 valoraciones)

VER CURSO AHORA

Leave a Reply