Como crear videojuegos con Unity 5: Sistema de física

Unity es la herramienta líder a la hora de desarrollar videojuegos. Gracias a este curso aprenderás a detectar colisiones en Unity. Si no sabes cuando usar IsTrigger e IsKinematic y cuándo no, este curso online es para ti.

Información de Como crear videojuegos con Unity 5: Sistema de física

Descripción del curso

Unity es un motor de juego y herramienta de desarrollo que nos va a permitir crear, diseñar y distribuir nuestros propios videojuegos. En este videocurso online vas a conocer a fondo los aspectos del sistema de física de la nueva versión Unity 5.

Muchas personas tienen problemas con las colisiones al usar Unity 5, esto se debe a que no les han explicado como funciona el sistema de colisiones. En este curso veremos todas las bases del motor de física de Unity 5. Empezaremos por comprender a fondo la función de los Collider. Posteriormente seguiremos con RigidBody y la forma como trabaja en el entorno de física, así como sus propiedades más importantes.

Aprenderemos cuando es conveniente detectar una colision por el entorno de física y cuando usar IsTrigger, también los efectos que da el uso de IsKinematic.

Por último veremos como detectar las colisiones entre los diferentes tipos de configuraciones (Collider, RigidBody, IsTrigger, IsKinematic) de una manera sencilla para ya no volver a tener confusiones.

Imparte Nicolas Arrioja Landa Cosio
Catedrático investigador
Certificado disponible
 1 hora (8 videocursos)
 4824 inscritos
4.4/5 (153 valoraciones)

VER CURSO AHORA

Leave a Reply