Content Matters: La importancia del Branded Content

¿Qué es el Branded Content? ¿Cómo producirlo? ¿Sabrías difundirlo de manera óptima? ¿Qué resultados conlleva? Encontrarás todas las respuestas en este curso.

Información de Content Matters: La importancia del Branded Content

Descripción del curso

El curso se divide en cuatro partes partes:

1. Branded Content desde la Creatividad por Aleix Gabarre, Planner en Seat en Grey Group.

Gabarre explica y analiza el Branded Content en sí mismo, qué características le definen y qué ejemplos podemos incluir dentro de lo denominado ‘Contenido de Marca’.

2. Producción de Contenido de Marca: A cargo de Carles Ortet, CEO de la productora Zoopa y Xavier Vergés, Responsable de Comunicación y Marketing de Zoopa.

¿Cómo producirías Branded Content para un formato televisivo?

3. Difundiendo el Branded Content: Josep Maria Tribó, Director de Marketing y Ventas en ADman Media.

Una vez lo tenemos producido, ¿cómo realizar una distribución óptima? Tribó explica cómo llegar realmente a tu target con resultados cuantificables.

4. Caso Práctico, por Elisabeth Valls, Directora de Marketing Operativo y Publicidad de Banco Sabadell y José María Piera, Vicepresidente Ejecutivo de la agencia SCPF.

El Banco Sabadell aboga por una publicidad diferente, con formato de publicidad pero sin serlo.. ¿Quieres ver cuál ha sido su apuesta y cómo les ha funcionado?

Es una clase dedicada a la metodología de las 3T: Trends, Tips y Tools. No sólo se analizan las tendencias con mayor repercusión, sino que también se exponen las ideas básicas y las herramientas necesarias para invertir con conocimiento en el mundo del Branded Content.

Imparte Fernando de la Rosa
Fundador de Foxize School
Certificado disponible (opcional)
 3 horas (5 videocursos)
 1001 inscritos
4.1/5 (21 valoraciones)

VER CURSO AHORA

Leave a Reply