Crea un app con Swift 3 para iOS 10

Primer curso de Swift 3 en español. Aprende las bases y crea apps con el nuevo lenguaje de programación de Apple para iOS 10

Información de Crea un app con Swift 3 para iOS 10

Descripción del curso

13 de junio de 2016 se lanzó Swift 3. Swift es un intuitivo lenguaje de programación creado por Apple que permite diseñar apps para iOS, Mac, el Apple TV y el Apple Watch.

Si quieres aprender a diseñar apps o has empezado a migrar código de Swift 2 a 3 este curso es para ti.

En este curso, Swift 3 es el protagonista. En es aprenderemos la información básica que tienes que saber para iniciarte en Swift 3. Mi objetivo fundamental es que vosotros, futuros estudiantes aprendáis con garantías de éxito. Si no me crees, échale un vistazo al resto de mis cursos y observa qué opinan los estudiantes de los mismos. Su palabra vale más que cualquier justificación que te quiera dar yo mismo.

Swift se convirtió en un lenguaje Open Source en diciembre de 2015 por lo que ahora podrás hacer tus propias apps y seguir este curso tanto en Mac, como en Windows como en Linux!

El material del curso se actualiza periódicamente para incluir todas las actualizaciones más recientes e información. No olvides que solo por registrarte tienes acceso de por vida al curso, lo cual te da motivos más que de sobra para venir de vez en cuando y ver qué hay de nuevo en Swift.

Imparte Juan Gabriel Gomila
Data Scientist & Game Designer
Certificado disponible (opcional)
 3 horas (38 videocursos)
 11801 inscritos
4.5/5 (345 valoraciones)

VER CURSO AHORA

Leave a Reply