Crea un Negocio Rentable De Consultoria o Coaching

Videocurso online dónde descubrirás una forma rápida y fácil de empezar un negocio altamente rentable por internet en menos de 5 días

Información de Crea un Negocio Rentable De Consultoria o Coaching

Descripción del curso

Tal vez una de las decisiones de negocio más importante que he hecho desde que empecé a trabajar por Internet fue ofrecer mi propio Programa De Coaching o Consultoría. Literalmente, esto ha duplicado e incluso triplicado mis ingresos.

Tú puedes hacer mucho más dinero con mucho menos esfuerzo simplemente ofreciendo algo con un mayor precio … en este caso, tu propio programa de coaching o consultoría.

Solo necesitas un menor número de transacciones para alcanzar un alto nivel de ganancias.

Y, cuando tomas en cuenta el hecho de que muchos clientes DESEAN gastar más dinero en algo limitado, algo que les proporciona un nivel de exclusividad.

Fue en ese momento que comencé a trabajar en – y finalmente lance – mi propio programa de coaching.

En pocas palabras : Si tu estás dispuesto a invertir tan sólo 5 días, voy a explicarte algunas cosas que he hecho – que tu puedes hacer – para poner en marcha tu exitoso programa de consultoría o coaching.

Sé que este es un gran videocurso online y sé que estás entusiasmados con él y sé que estas más que dispuestos a gastar el tiempo necesario para dominarlo.

Imparte Nestor Vallester
Coach
Certificado disponible (opcional)
 1 hora (14 videocursos)
 1060 inscritos
4.1/5 (99 valoraciones)

VER CURSO AHORA

Leave a Reply