Curso de Excel 2013 Básico – Intermedio

Curso online de Excel eficiente y rápido, en el que vas a aprender de una manera muy práctica a través de distintos ejercicios a manejar la herramienta

Información de Curso de Excel 2013 Básico – Intermedio

Descripción del curso

Excel es una aplicación de Office para crear hojas de cálculo, especial para tareas financieras y contables.

Si deseas aprender Excel a un ritmo eficiente y rápido, éste es el videocurso que te enseñará de una manera muy práctica a través de distintos ejercicios los cuales te llevaran a desarrollar las capacidades técnicas y lógicas.

El curso cuenta con material extra descargable de todos los ejercicios.

En menos de 4 horas lograras manejar elementos básicos y esenciales del mismo.

El curso te llevara paso a paso a trabajar con operaciones básicas en las hojas de cálculo, manejo de fórmulas y funciones esenciales de toda categoría, gráficos, tablas, operaciones de bases de datos, filtro de datos, formato condicional, trucos esenciales y mucho más.

Si te das cuenta al momento de manejar Excel hay 2 tipos de personas: Las que lo hacen bien, estos manejan una hoja de cálculo de forma regular y las que saben cómo hacerlo mucho mejor, estos ya tienen en su mente como desarrollar las soluciones, simplemente se sientan y en menos tiempo, dan con el resultado de forma profesional.

¡Qué esperas! Con este curso queremos que te conviertas en la segunda persona, la que sabe lo que hace y cómo hacerlo mucho mejor.

Imparte Charlie & Andy
Desarrollador y Diseñador Web
Certificado disponible (opcional)
 3 horas (73 videocursos)
 18558 inscritos
4.3/5 (2462 valoraciones)

VER CURSO AHORA

Leave a Reply