Curso de fundamentos de contabilidad

Empieza a ganar dinero dando clases de contabilidad ya. En este curso online vas a aprender todo sobre el diario, el mayor y los balances.

Información de Curso de fundamentos de contabilidad

Descripción del curso

Los fundamentos de contabilidad nunca fueron explicados de manera tan visual y entretenida, utilizando los conceptos de flujo y nivel de la dinámica de sistemas de Forrester.

Crea asientos en un diario, anotaciones en el mayor, genera balances de situación y cuenta de resultados.

En menos de 40 minutos de vídeo aprenderás todo lo que necesitas saber para poder ganar dinero dando clases de contabilidad o encontrando un empleo como contable.

Bueno, en menos de 40 minutos verás los vídeos, luego tendrás que practicar, practicar y practicar por tu cuenta.

Contesta los exámenes y resuelve por tu cuenta el excel que descargarás para poner en práctica lo aprendido para un ciclo contable completo, desde la apertura hasta el cierre.

Los tres primeros vídeos, te muestran las claves teóricas para la llevanza de contabilidad por partida doble, el cuarto vídeo resuelve un ciclo contable completo en diario, mayo, cuenta de resultados y balance.

En los ocho siguientes clips aprenderás cómo contabilizar ocho hechos contables específicos: IVA, existencias, anticipos, nóminas, periodificación, pagarés, provisión de impagos de créditos, amortización de inmovilizado.

No pierdas más tiempo y empieza a descubrir los fundamentos de contabilidad. Ganar dinero como docente en contabilidad y/o aprobar exámenes está a unos pocos pasos.

Imparte Xavi Mir
profesor de repaso para universitarios y creador de recursos audiovisuales docentes online
Certificado disponible
 40 minutos (12 videocursos)
 3364 inscritos
4.2/5 (146 valoraciones)

VER CURSO AHORA

Leave a Reply