Curso de introducción al 3D con Sketchup Make

Para todos aquellos que quieran saber como funciona el mundo de la representación en 3D, veremos las bases del mejor programa para iniciarse: Sketchup Make.

Información de Curso de introducción al 3D con Sketchup Make

Descripción del curso

Este curso de iniciación donde conoceremos las principales opciones de Sketchup Make es la opción perfecta para todos aquellos profesionales de la arquitectura o el diseño que quieran iniciarse en el mundo de la representación en 3D, ya que veremos desde cero cómo funciona un programa de este tipo.

Si el 3DS Max te parece demasiado complejo o no necesitas una herramienta tan potente para lo que quieres mostrar, Sketchup es la mejor opción ya que te permite generar modelos 3D con muy poco esfuerzo. Esta reconocida como la mejor herramienta para profesionales que no quieren dedicarle mucho tiempo a hacer este tipo de representaciones porque quieren centrarse en lo que realmente les importa, sus proyectos.

Este curso es para personas que no hayan manejado nunca una interfaz en 3D y quieran aprender las bases, no se darán todas las opciones en profundidad sino que nos centraremos en las más importantes para desarrollar nuestra primera maqueta virtual. Aunque está orientado a alumnos con intereses en el campo de la arquitectura y el diseño, a otros profesionales también les debe interesar, como a desarrolladores de videojuegos o para realizar storyboards para cine.

Pablo A. Martín, vuestro profesor en este curso, empezó a utilizar Sketchup en 2004, ante de que Google la comprara y luego la vendiera a Trimble. Actualmente es profesional de la infoarquitectura y visualización 3D con estudio propio dentro de un centro de coworking en Madrid (España) llamado Icaras.

Imparte Pablo A. Martín
Arquitecto dedicado a la visualización 3D
Certificado disponible (opcional)
 1 hora (8 videocursos)
 2463 inscritos
4.3/5 (277 valoraciones)

VER CURSO AHORA

Leave a Reply