Decoración de fiestas infantiles

Aprende a organizar y decorar fiestas infantiles económicas, fáciles y originales. Sorprenderás a todos con una fiesta única y totalmente personalizada.

Información de Decoración de fiestas infantiles

Descripción del curso

¿POR QUÉ ESTE CURSO ES PARA TI?

Si quieres organizar y decorar una fiesta infantil original y low cost, éste es tu curso. Aquí encontarás ideas, trucos y recursos para organizar tú mism@ ¡la fiesta de tus sueños!

¿CÓMO REALIZAR EL CURSO?

El curso está diseñado para que veas los capítulos que necesites en el orden que necesites, no es necesario realizarlo de manera secuencial, aunque es recomendable si vas a organizar una fiesta desde cero. Está en constante crecimiento e iremos añadiendo nuevos capítulos. Te enviaremos una notificación cada vez que agreguemos nuevo contenido al curso.

¿DÓNDE ENCUENTRO LOS MATERIALES?

Casi todos los materiales e ingredientes los encuentras en supermercados y librerías o tiendas de material escolar. No utilizamos herramientas ni ingredientes sofisticados que no puedas encontrar fácilmente.

Los kits de cumpleaños para imprimir y obleas personalizas con distintas temáticas puedes encontrarlos en nuestra tienda online. Como alumno del curso, tendrás acceso a descuentos especiales en la tienda.

SUGERENCIAS

Por supuesto, cualquier sugerencia relacionada con eventos infantiles es bienvenida. Si te gustaría aprender algo concreto sobre decoración de fiestas infantiles no incluido en el curso, envíanos un comentario en el Área de Preguntas y respuestas del curso. Estaremos encantados de considerarlo y crear nuevos contenidos gratuitos.

¡Si quieres saber más apúntate!

Imparte Monica Vicente
Empresaria y Cake Designer
Certificado disponible (opcional)
 4 horas (52 videocursos)
 9035 inscritos
4.3/5 (953 valoraciones)

VER CURSO AHORA

Leave a Reply