Deja ya de confundir los patrones verbales en inglés (Verb Patterns)

Si eres estudiante de inglés y te vas a presentar a Bachiller, Selectividad o al B1, ¡este es tu curso! Si tienes un lío enorme de cómo construir una oración correctamente según el verbo principal, don’t worry!! Resuelve aquí tus dudas sin salir de casa!!!

Información de Deja ya de confundir los patrones verbales en inglés (Verb Patterns)

Descripción del curso

*Antes de hacer el curso, ten en cuenta que es un curso explicado en Español en su totalidad

Este videocurso está dividido en dos partes:

En la primera parte estudiaremos a fondo cuándo se usan los verbos en su forma de infinitivo o de gerundio. Antes de todo, aprenderemos a identificar cuál es el verbo principal en una oración en inglés, el cual va en su tiempo correspondiente (presente, pasado o futuro). A partir de entonces, si a dicho verbo principal le acompaña otro verbo aprenderemos por fin cuál se pone en infinitivo o cuál en gerundio (o ambos).

La segunda parte es un anexo en el que abordaremos las construcciones verbales típicas que suelen caer bastante en exámenes. Entre ellas aprenderás de forma infalible qué preposición va junto a ese verbo (o adjetivo) que la requiere ineludiblemente (por ejemplo, “wait for” ó “afraid of”); también lograrás distinguir aquellas oraciones con “used to”, “be used to” y “get used to” (todas contienen “used to”, pero sus significados varían sensiblemente); y finalmente relacionaremos una serie de verbos con ligeras diferencias de significado (por ejemplo “want” y “like”) pero que tienen estructuras gramaticales prácticamente idénticas.

Además, resolveremos muchos ejercicios (algunos de ellos son de Selectividad) y podrás preguntarme todas las dudas que tengas. Así pues, no lo pienses más y suscríbete a este curso. ¡No te arrepentirás! Es más aún, tienes la ventaja de que no vas a tener que salir de casa, ni someterte a un horario fijo y sobre todo… sin tener que rascarte para nada tu bolsillo (o el de tus padres…). Venga, ánimo y nos vemos en los videos.

NOTA.- Espero que te guste este curso y te sirva muy de provecho. Si es ese el caso, sería de gran apoyo tus comentarios y puntuación final. De lo contrario, también agradecería que me hicieses constar los aspectos que se pueden mejorar de cara a futuros videocursos. Como podrás comprobar, el contenido incluido aquí es tan sólo uno de los 10 temas que tengo en proyecto publicar hasta completar toda la gramática que te van a exigir en tu examen del título de Bachiller, Selectividad o certificado B1. Por tanto, agradecería muchísimo tu feedback.

Imparte Jose Zafra
Profesor particular online
Certificado disponible
 8 horas (52 videocursos)
 11391 inscritos
4.0/5 (186 valoraciones)

VER CURSO AHORA

Leave a Reply