Desarrollo e implementación de una Base de Conocimientos empresarial

Tutorial gratis sobre Gestión del Conocimiento y Base de Conocimientos Empresarial. Con certificado final para los mejores estudiantes.

Información de Desarrollo e implementación de una Base de Conocimientos empresarial

Descripción del curso

En algunos casos se suele confundir gestión del conocimiento con gestión de la información; en otros casos, se suele considerar como gestión del conocimiento al funcionamiento de un software, tal como: motores de búsqueda, sistemas de inteligencia de negocios, inteligencia artificial, etc. Tal vez esta confusión se debe principalmente a que la tecnología de la información, especialmente el software, cumple un rol importante como herramienta de gestión del conocimiento. Sin embargo, no es gestión del conocimiento en sí misma.

La gestión del conocimiento consiste en procesos que permiten extraer, compartir y desarrollar el conocimiento organizacional, a fin de optimizar el equipo humano de trabajo e impulsar la innovación.

Crear una base de conocimientos ayudará a captar, gestionar y administrar el conocimiento de la Empresa; siendo una herramienta fundamental para mejorar la productividad, ofrecer un mejor servicio al cliente y fomentar la auto-capacitación en los miembros de la organización.

Imparte Xavier Méndez T.
Asesoría y Gestión del Conocimiento – Desarrollo de Sitios Web y Aplicaciones Móviles
Certificado disponible (opcional)
 1 hora (13 videocursos)
 596 inscritos
4.0/5 (53 valoraciones)

VER CURSO AHORA

Leave a Reply