Efectos Fotográficos con CSS3

Aprende a aplicar filtros fotográticos a las imágenes de tu sitio web sin tener que usar ninguna herramienta como PhotoShop, sólo con una linea de codigo CSS3

Información de Efectos Fotográficos con CSS3

Descripción del curso

CSS3 es un nuevo nivel de hojas que nos va a permitir realizar nuevos diseños webs de gran calidad y con un mejor efecto visual.

Con CSS3 puedes lograr efectos fotográficos sobre tus imágenes sin tener que editar NADA con herramientas como PhotoShop. Cuando aprendas a utilizarlo esto te ahorrarás mucho tiempo y trabajo a la hora de dejar las imágenes de tu web perfectas.

Solo necesitas una línea de código, ya está, solo una. Parámetros como el brillo, la intensidad, contraste, saturacion, alteraciones en color y otros más pueden diseñarse con CSS3. Y si quieres cambiar la imagen porque desees aumentarle el efecto, cambiárselo o combinarlo con otro, no vas a tener necesidad de volver a generar una imagen nueva. Solo cambias la línea de código donde indicas los efectos que quieres aplicar. Además esto hara que tus sitios web sean mas ligeros, ya que solo tienes que tener una única imagen, la original, no ocuparás espacio con varias versiones alteradas de esa imagen.

Imparte Jose Javier Villena Martínez
Analista-Programador
Certificado disponible (opcional)
 25 minutos (14 videocursos)
 1006 inscritos
4.2/5 (56 valoraciones)

VER CURSO AHORA

Leave a Reply