HTML para principiantes, aprende desde cero

En este curso aprenderás los conceptos básicos del lenguaje de marcas HTML, entenderás como funcionan gran parte de las etiquetas y sus atributos, que es en lo que se basa este lenguaje.

Información de HTML para principiantes, aprende desde cero

Descripción del curso

Imagina que estas delante de un río que quieres cruzar, en este hay una hilera de rocas separadas entre si, lo suficientemente cerca como para que puedas saltar de una en una, hay veces que por impaciencia queremos llegar a la otra orilla lo mas rápido posible, así que damos un gran salto con la esperanza de llegar cuanto antes. pero al igual que en todo en esta vida, si quieres avanzar demasiado rápido, acabas cayéndote y retrocediendo, es por eso que las cosas hay que hacerlas paso a paso, y escoger muchas veces el camino mas lento. Siempre seras libre de escoger, si dar un gran salto o avanzar roca a roca.

Con todo esto lo que quiero transmitirte es que el camino hacia la programación web es lo mismo, hay que empezar por lo primero, que en este caso es HTML, la primera roca para cruzar el río, una vez tienes los conocimientos necesarios podrás dar el salto hacia una nueva roca que te acerque a la otra orilla, en programación web una vez has cruzado varias rocas, estas se bifurcan en varios sentidos, aquí tu decides cual tomar, pero al principio hay que pasar por las primeras rocas que te encuentras.

Te voy a mostrar la primera roca que es HTML, una vez obtenidos los conocimientos tendrás a la vista la roca de enfrente, el lenguaje CSS. Una cosa es segura, cuanto más avances mas satisfecho estarás de haber comenzado a cruzar este río tan apasionante que es la programación web. así que si quieres llegar a la otra orilla, comienza por este curso.

En este curso aprenderás los conceptos básicos del lenguaje de marcas HTML, entenderás como funcionan gran parte de las etiquetas y sus atributos, que es en lo que se basa este lenguaje.

Serán clases teóricas y algunos ejercicios que te iré diciendo. Tu, tendrás que parar el vídeo para hacerlos, luego te mostrare el resultado explicándolo para que lo puedas comparar.

Espero que te animes y entres al curso, ya no tienes excusas para empezar a aprender programación web.

Imparte daniel fernandez velazquez
Instalador de agua, luz, gas, calefacción
Certificado disponible (opcional)
 2 horas (30 videocursos)
 1505 inscritos
4.3/5 (236 valoraciones)

VER CURSO AHORA

Leave a Reply