Iniciación a la libertad financiera y productividad para el emprendimiento

Vas a aprender la planificación que es clave para tu libertad financiera, conocerás que es la libertad financiera y cómo conseguirla, te enseñaremos como tener una excelente productividad y los hábitos que te ayudarán a tomar buenas decisiones.

Información de Iniciación a la libertad financiera y productividad para el emprendimiento

Descripción del curso

Incorporar el hábito de la planificación financiera al tener claro cuánto capital tiene, cómo lo va a distribuir, para qué proyecto, en qué momento y cómo va efectuar sus gastos y compras habituales, usando métodos prácticos y eficaces que le permitan facilitar el cumplimiento de sus metas personales.

Diseñar un plan para alcanzar la libertad financiera a través de la aplicación de técnicas que le permitan controlar sus gastos e ingresos personales y aumentar sus niveles de ahorro.

Elevar sus niveles de productividad gracias a la optimización de su tiempo y la correcta gestión de tareas, proyectos y equipos de trabajo, utilizando para ello, diversas herramientas y técnicas.

Tomar decisiones adecuadas a partir del análisis de datos e información asociada a las mismas, entendiendo, además, el impacto que tendrán cada una de estas en el corto, mediano o largo plazo.

Imparte Growth Learning
www.growthlearning.es
Certificado disponible
 1 hora (66 videocursos)
 206 inscritos
4.1/5 (16 valoraciones)

VER CURSO AHORA

Leave a Reply