Introducción a Photoshop CS6

Más de 70 capítulos en los que aprenderás las bases para empezar a trabajar con este famoso programa de diseño y edición de imagen.

Información de Introducción a Photoshop CS6

Descripción del curso

Aprende Photoshop CS6 de una forma muy fácil, el curso está dirigido principalmente a personas principiante. Mi intención es crear varios capítulos, en este momento he hecho 3.

Capítulo 1: Conociendo el Programa

Contiene 14 videos donde te enseño cosas básicas sobre el programa: conocer la interfaz, sus paneles, usar las herramientas y modificar sus opciones, entre otras cosas que son la base para poder empezar a trabajar con Photoshop.

Capítulo 2: Crear, Abrir, Guardar y Visualizar Archivos

En él, aprenderás más cosas básicas que no mencioné en el capítulo anterior, sobre todo relacionadas a la creación, guardado, características y visualización de archivos, así como comprender lo que es un píxel, megapíxel, resolución y más.

Capítulo 3: Las Capas

Tal vez el capítulo más importante del curso, las capas son la base para crear imágenes complejas y para editarlas fácilmente de forma no destructiva. También hablo sobre los diferentes tipos de capas, capas de ajustes, máscaras de capa, objetos inteligentes entre otras cosas, más de 4 horas de videos.

Imparte Carlos Berman
Experto en Computación, Diseño y Multimedia
Certificado disponible
 8 horas (76 videocursos)
 2442 inscritos
4.3/5 (285 valoraciones)

VER CURSO AHORA

Leave a Reply