Introducción a Técnicas de Captación y Venta Inmobiliaria

En este videocurso online gratuito, vamos a ver la introducción al curso de “Las Mejores Técnicas de Captación y Venta Inmobiliaria”.

Información de Introducción a Técnicas de Captación y Venta Inmobiliaria

Descripción del curso

Mi principal propósito con este curso online gratuito es introducirte al mundo especializado en captación y venta inmobiliaria y presentarte una nueva estrategia de venta inmobiliaria que funcionna. Que garantiza ventas y altas comisiones para los agentes inmobiliarios.

Mis estrategias ha sido probada en múltiples ocupaciones por mis alumnos y por todas aquellas empresas del sector a las cuales he asesorado estos últimos años y a las cuales les he ayudado a vender más inmueble, más rápido y a incrementar sus beneficios anuales o por proyectos.

Aprenderás a multiplicar tus ventas y tus ingresos en cuestión de meses; e incluso en varias semanas. Podrás utilizar estas estrategias que podrá poner en práctica inmediatamente para vender más inmuebles, venderlos más rápidamente acortando el tiempo de toma de decisión de su clientes, venderlos de forma más fácil y con una profesional como nunca lo ha hecho usted antes.

Mi experiencia “de campo”, me ha demostrado que la necesidad de formación en ventas y marketing específico para el sector inmobiliario es tremenda. Una cantidad importante de agentes inmobiliarios, (o personas que quieren entrar en el sector inmobiliario), quieren formarse adecuadamente y mejorar su vida profesional, pero no encuentran realmente lo que están buscando.

Debido a esta demanda y “necesidad” de formación de primera clase, he preparado este curso para formar adecuadamente al máximo número posible de agentes inmobilairios a conseguir más ventas, más rápido y de forma profesional.

Los agentes inmobiliarios quieren ganar dinero, reconocimiento por su trabajo y sentirse satisfechos y orgullosos de vender inmuebles. Hacer algo que les gusta y estar muy bien remunerados por hacer lo que les gusta. Tener un trabajo seguro durante toda la vida y altos ingresos.

Este cxursono contine conceptos o estrategias que han sido ya comprobadas o cuyos resultados han producido un número de ventas superior a la media ventas. Todas las estrategias, métodos y procesos que se indican en estos seminarios han sido probadas y han generado más ventas y más beneficios de los esperados en un primero momento.

Imparte Carlos Pérez-Newman
Experto en Ventas y Marketing Inmobiliario, Coach.
Certificado disponible (opcional)
 16 minutos (1 videocursos)
 542 inscritos
4.2/5 (51 valoraciones)

VER CURSO AHORA

Leave a Reply