MVC para simpáticos newbies con Laravel

Este videocurso está en las antípodas de los mamotretos de programación infumables. Es divertido, te hará pensar.

Información de MVC para simpáticos newbies con Laravel

Descripción del curso

Este videotutorial te sitúa graciosamente a ti en el centro, invitándote a construir tú mism@ una simpática aplicación e-commerce llamada chachibooks, una tienda virtual de libros de segunda mano. Esto es para que, con mi ayuda, aprendas las cosas learning by doing, que es como se aprenden en el mundo del desarrollo de apps. ¡Mi objetivo es convertirte en tod@ un/a expert@ programador de apps web de última generación!

Vamos a desarrollar chachibooks con Laravel, un framework MVC PHP. Supongo pues que ya tienes una base en programación de aplicaciones web, esto es, ya sabes algo de PHP, SQL, HTML, JavaScript, CSS, programación orientada a objetos. Por cierto, MVC para simpáticos newbies con Laravel es la continuación de “MVC CodeIgniter para simpáticos newbies”, un ebook publicado en Amazon.

Supongo que sería por la ley de Murphy… Tras escribir ese manual, los desarrolladores de CodeIgniter (EllisLab) comunicaban públicamente que cedían su proyecto a quien lo quisiera adquirir, cosa que, dirían algun@s, dejaba a CodeIgniter en una situación un poco incierta. Por eso ahora nos pasaremos a Laravel. Gracias a tod@s los que me habéis pedido continuar el gran curso de desarrollo de apps MVC.

Estamos en pleno siglo XXI, el siglo de los cambios, así que esta vez me he animado a continuar ese ebook en forma de videotutorial. ¡Cambiamos de formato de aprendizaje, pero también cambiamos de framework! ¿Qué te parece? Amig@, espero que este videocurso te guste y que aprendas cosas nuevas.

¡Importante!: Estimad@s alumn@s, el código de la aplicación del curso está disponible tanto en Tutellus como en mi blog programarivm.com. Digo esto para que no vayáis a adquirir chachibooks dos veces. Espero que os guste y que aprendáis cosas útiles y nuevas. Gracias y saludos.

Imparte Jordi Bassagañas
Desarrollador de aplicaciones web
Certificado disponible (opcional)
 3 horas (37 videocursos)
 1547 inscritos
4.3/5 (54 valoraciones)

VER CURSO AHORA

Leave a Reply