Institucional

Suplemento digital LR AAPP

Inf1AAPPComo parte de la edición 12 de la revista Learning Review España, correspondiente al trimestre Octubre-Noviembre-Diciembre 2010, el lector observará la inclusión del suplemento de LR Administraciones Públicas.

En esta primera edición del suplemento se ha incluido, además de una breve presentación institucional así como de los integrantes del Comité Editorial, un adelanto de las IV Jornada e-Learning en la Administración Pública a llevarse a cabo el 17 y 18 de noviembre, y un resumen de las principales actividades que las administraciones públicas líderes en materia de formación e-Learning están llevando a cabo.

Ingrese ahora a leer la edición digital de este suplemento.

 

Presentación de LR Administraciones Públicas

Como ya avanzamos en el anterior número de Learning Review, os adjuntamos la primera entrega de la nueva publicación Learning Review Administraciones Públicas, que editará un encarte dentro de Learning Review España pero se podrá seguir online, de forma más amplia y con todos sus contenidos, en el website: www.administracionespublicas.learningreview.es.  Es decir, la revista aparecerá con periodicidad trimestral, de forma digital en un website específico y en papel por medio de un encarte, insertado en Learning Review España, que resumirá los temas más destacados de la versión virtual.

   

Presentación del Comité Editorial de Learning Review Administraciones Públicas

Para ayudarnos en la redacción y edición de este ambicioso proyecto hemos creado un Comité Editorial, compuesto por expertos españoles muy reconocidos que trabajan en proyectos de formación pública o en ámbitos muy cercanos, y son profundos conocedores de este sector. Agradecemos a estos reputados profesionales su participación desinteresada en el proyecto, asesorándonos y dándonos ideas.

 

Lo que hacemos

LR España – Administraciones Públicas, al ser un multimedio, ofrece información a través de diferentes soportes:

• Sección especial en la revista en papel Learning Review España, integrada por entrevistas, artículo de invitados, novedades del sector. Publicación trimestral.

• Sitio web con información exclusiva. El portal incluye contenidos editoriales de carácter informativo, de actualización e interés para los profesionales que tienen injerencia en temáticas de formación a través de las TICs en administraciones públicas. Cuenta con noticias, novedades, artículos, casos de estudio, experiencias, entrevistas, una guía de empresas proveedoras de la administración pública, eventos y mucho más.

• Newsletter con noticias, entrevistas, eventos, adelanto de artículos. Envío mensual.

   

Nuestros objetivos

Learning Review España – Administraciones Públicas, como medio de comunicación especializado de e-Learning para este sector, pretende:

• Ser el medio de referencia en cuanto a formación con TICs en la Administración Pública española.

• Mantener a los lectores informados de todas las noticias, tendencias y opiniones de las personalidades tanto nacionales como internacionales dedicadas al e-Learning gubernamental.

• Acercar a los lectores a las principales experiencias de e-Learning llevadas adelante las diferentes autonomías españolas.

• Aportar a la comunidad profesional del área de recursos humanos, formación y educación las herramientas informativas para maximizar el desempeño de sus equipos de trabajo relacionados a las soluciones de e-Learning.

 

Misión

La misión de Learning Review España – Administraciones Públicas será acercarse al departamento de formación de las administraciones públicas españolas, conocer sus programas y proyectos, sus buenas prácticas y sus características, de la mano de sus verdaderos protagonistas: los responsables de dicha capacitación o personas que trabajan en estrecha colaboración con ellos.

Las administraciones públicas españolas, centrales, autonómicas y locales, han hecho un extraordinario esfuerzo por desarrollar sus sistemas de capacitación de empleados públicos. A menudo, estas implantaciones igualan o superan iniciativas de grandes corporaciones privadas, son muy innovadoras e incorporan elementos docentes de última generación. Este sector merece atención especial y, en muchas ocasiones, está introduciendo nuevas metodologías que no se habían aplicado antes en ningún otro lugar. Por todo ello, Learning Review España decidió crear una división sobre este campo.

   
Compartir en: | Más

Sponsors

Banner

Comité editorial

  • carmen_jimenezCarmen Jiménez Moreno, Diplomada en Profesorado de EGB por la UAM, Gemóloga por la misma Universidad y Licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad Complutense de Madrid, es también Magister Artis en Administraciones Públicas por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset.

  • i_babotÍñigo Babot Gutiérrez, Socio Director de IBBM Consultores, es Ingeniero Industrial Superior (URL), Licenciado en Ciencias Químicas (URL), PDG por el IESE y Doctor en Dirección de Empresas por la URL (especialidad: Formación Corporativa y eLearning).

  • irene_zurbornIrene Zurborn tiene más de diez años de experiencia en el ámbito de la formación de adultos en el marco de diferentes programas de cooperación internacional, de los cuáles los últimos siete han estado centrados en el desarrollo y gestión de programas eLearning.

  • jose_antonio_latorreJosé Antonio Latorre Galicia es Director del Departamento de Formación y Calidad de la Diputación Provincial de Alicante.
    Es Licenciado en Pedagogía (Universidad Complutense de Madrid), Master en Dirección y Gestión de la Administración Local (Universidad de Barcelona) y Master en Gestión de la Calidad de la Formación (UNED).

  • jose_luis_garroteJosé Luis Garrote González es licenciado en Psicología del Trabajo y las Organizaciones por la Universidad Complutense de Madrid, así como Master en Gestión de la Calidad de la formación en las Administraciones Públicas (UNED-INAP).

  • juan_carlos_gonzalezJuan Carlos González González, Licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid y funcionario de carrera, es en la actualidad Director de la Escuela de Administración Pública de Castilla y León (ECLAP) y Responsable de las Jornadas Nacionales de eLearning en las Administraciones Públicas.

  • encarnacion_echazarraMª Encarnación Echazarra Huguet es Licenciada en Historia de España y del País Vasco en la Universidad de Deusto, es también Magíster en Alta Dirección Pública por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset, y tiene el diploma de Especialidad en Evaluación de Políticas Públicas y Programas (Universidad de Deusto). Es funcionaria de carrera del Gobierno Vasco.

¿Qué hacen los líderes?

SITIOS DEL GRUPO

Revista Latinoamérica Revista España Red Social sobre e-Learning Evento de e-Learning Observatorio de e-Learning
Sitio de Cursos y Posgrados Misiones Comerciales
Desarrollado por Vizines UDTLEARNING REVIEW autoriza la reproducción de sus contenidos siempre que se cite a Learning Review y se brinde la URL: www.learningreview.es