iiR España celebra la conferencia para Community Managers
28 y 29 de septiembre de 2010
Madrid, España
Un CM no es un integrante del departamento de comunicación y marketing que mantiene un blog, abre una página en Facebook, o actualiza el estado de su cuenta en Twitter.
Por eso, iiR España organiza la Conferencia de Community Manager Meeting llena de soluciones prácticas para asegurar el dinamismo de su comunidad:
¿Cómo analizar el rostro idóneo de la marca?
¿Cómo realizar la captación y fidelización de clientes?
¿Cómo gestionar la metodología estratégica para medios sociales?
¿Cuáles son las responsabilidades y tareas del Community Manager?
¿Cómo diferenciar el trabajo del Moderador, Comunity Manager, Social Media Analyst?
¿Cómo utilizar y optimizar al nuevo consumidor 2.0?
Con las experiencias prácticas más relevantes reunidas en un mismo evento: CAIXA GALICIA, ENDESA, IMPOK, INFOEMPLEO, INFOJOBS, MINUBE.COM, PROSEGUR, REPSOL YPF, TELECINCO, 11870.COM, 20 MINUTOS.ES
Y un Taller Práctico de la mano de un instructor experto sobre:
-Planificación, diseño y ejecución de campañas
-Cómo sacar el máximo provecho a las principales Redes Sociales
-Análisis de la Net Promote Score (NPS) como benchmarking de su reputación social
En definitiva, un encuentro dónde vd. podrá conseguir mejorar sus comunidades virtuales y aprender técnicas y herramientas que harán evolucionar a su Community Manager.
Para más información: www.iir.es
< Anterior | Siguiente > |
---|