Newsletters

Artículos y Entrevistas

Spec work vs. Spec work (o a nadie le gusta trabajar gratis)

Partiendo de una peculiar historia, Ramón Bardolet explica la importancia y valor que tiene todo el trabajo que se realiza antes de establecer un acuerdo con un cliente.

 

El aprendizaje y el efecto Zeigarnik

jenebral
Director de Marketing e Innovación de Nanfor Ibérica
LR España N°5

En este artículo José Enebral da cuenta de lo importante que resulta aprender en los cursos de formación y no sólo adquirir conocimiento que, “minutos” después de finalizarlo, lo hayamos olvidado.

   

Formular la estrategia del negocio antes de gestionar el Capital Intelectual

REPORTAJE ESPECIAL

Por Verónica Inoue

 Entrevista al Dr. José María Viedma Martí
Pionero en Gestión de los Intangibles y Gestión del Capital Intelectual

La importancia de definir una clara estrategia de la empresa. La situación de Latinoamérica y España en cuanto a capital intelectual. Gestión de intangibles y mejora de la competitividad de las Pymes. Estos son sólo alguno de los temas sobre los que versa esta entrevista al Dr. José María Viedma Martí.

   

Gestionar intangibles: la estrategia de la empresa de la nueva economía

Fotolopez

Fotonevado



Por Víctor Raúl López Ruiz
Profesor Doctor de Economía Aplicada en la UCLM (España)

 

Por Domingo Nevado Peña
Profesor Titular de Economía Financiera y Contabilidad de la UCLM (España)
   

La medición del Capital Intelectual es posible

ENTRE LINEAS

 Entrevista a Domingo Nevado Peña y a Víctor Raúl López Autores de la obra presentada

Presentamos el libro "El Capital Intelectual: valoración y medición" (Editorial Prentice Hall - Pearson Education), juntamente a sus dos autores Domingo Nevado Peña y Víctor Raúl López Ruiz.

   
Compartir en: | Más
Banner
Banner
Banner

SITIOS DEL GRUPO

Revista Latinoamérica Revista España Red Social sobre e-Learning Evento de e-Learning Observatorio de e-Learning
Sitio de Cursos y Posgrados Misiones Comerciales
Desarrollado por Learning ReviewLEARNING REVIEW autoriza la reproducción de sus contenidos siempre que se cite a Learning Review y se brinde la URL: www.learningreview.es