Para poder ofrecer formación on-line es imprescindible contar con dos herramientas básicas: una plataforma e-Learning y contenidos y tutorización de calidad.
Existen distintas opciones para conseguirlo, una de ellas sería invertir innumerables recursos en el desarrollo de una plataforma propia que requerirá de la colaboración de expertos dispuestos a dedicar mucho tiempo al proyecto.
En cambio, ADR Formación ofrece una solución 100% eficaz: disponer de su plataforma e-Learning, cursos y tutores de una forma inmediata y siempre bajo su propia imagen corporativa.
Esta empresa de e-Learning se convertirá en su socio tecnológico, dejando atrás la figura de centro de formación ajeno a sus intereses. Dispondrá de toda nuestra experiencia, tecnología y expertos para buscar un fin común: asegurar un aprendizaje de calidad en un entorno virtual donde la metodología es realmente eficaz.
Entre sus servicios, ofrece la implementación de un Portal Personalizado de Teleformación para cada uno de sus clientes, adaptado a sus necesidades específicas de formación y gestión, encargándose de la parte tecnológica y evitando así que instituciones o empresas privadas asuman tareas que escapan a su total control.
Descargue el Informe Especial Tecnologías de e-Learning 2009 en formato PDF aquí.
Conozca más sobre cada uno de nuestros sponsors ingresando aquí