Diseñados y enfocados para diversos modelos de negocio y con una serie de servicios complementarios para que los departamentos de RRHH los integren como herramienta de capacitación interna.
Este Servicio Incluye:
Este Servicio NO Incluye:
Requerimientos para comenzar:
1- Atención al cliente
2- Administración del tiempo
3- Gestión de la calidad & Normas ISO 9001:2000
4- Introducción al comercio electrónico
5- Como armar un Plan de Negocios
6- Creatividad
1- Turismo de negocios
2- Marketing Turístico en Internet
3- Ecoturismo
4- Turismo aventura
5- Turismo Rural
1- Prevención de Riesgo laboral
1- Comercio exterior para Agroindustrias
2- Cobertura de Riesgo Medio
3- Introducción al Comercio Internacional
4- La Banca en las operaciones del comercio exterior
1- Introducción a los medios de Transmisión
2- Telefonía sobre IP
Descargue el catálogo en PDF
De acuerdo a las necesidades de las diferentes empresas, es posible adaptar parte del contenido del curso (aportando nuevos videos, material complementario, etc.), como también incluir actividades a los objetivos delineados por la empresa.
Para más información, póngase en contacto con nuestro departamento comercial.
< Anterior | Siguiente > |
---|