La empresa The Capsule Company, que ofrece un servicio web bilingüe que funciona bajo un modelo de pago por uso, ha añadido nuevas funcionalidades a su plataforma de formación.
A partir del análisis de las solicitudes de los clientes, ha incorporado desde el mes de septiembre los siguientes servicios: exámenes, encuestas y convocatorias de eventos.
Esta nueva versión añade a su servicio original de creación, distribución y seguimiento de cápsulas formativas otras funcionalidades para responsables de formación, marketing y directores de proyectos en general.
Asimismo, desde septiembre las entidades cliente pueden registrar autores propios que actúan como generadores de cápsulas de forma restringida para cada uno de ellos.
En palabras de Alan McShane, cliente y autor de la aplicación, "la sencillez en el manejo y la compatibilidad de los contenidos con los dispositivos móviles convierte esta plataforma en una herramienta de comunicación y formación potente y versátil".
The Capsule Company está operativo en inglés y en español desde comienzos de 2009 y da servicio a grandes entidades como Grupo Cortefiel, Vodafone, Almirall, Axa, Banco Popular, Renault y Palacios Alimentación.
Sitio web: www.thecapsulecompany.com
< Anterior | Siguiente > |
---|