Newsletters

The Capsule Company lanza una nueva versión de su plataforma con más servicios de pago por uso

La empresa The Capsule Company, que ofrece un servicio web bilingüe que funciona bajo un modelo de pago por uso, ha añadido nuevas funcionalidades a su plataforma de formación.

 

A partir del análisis de las solicitudes de los clientes, ha incorporado desde el mes de septiembre los siguientes servicios: exámenes, encuestas y convocatorias de eventos.

Esta nueva versión añade a su servicio original de creación, distribución y seguimiento de cápsulas formativas otras funcionalidades para responsables de formación, marketing y directores de proyectos en general.

Asimismo, desde septiembre las entidades cliente pueden registrar autores propios que actúan como generadores de cápsulas de forma restringida para cada uno de ellos.

En palabras de Alan McShane, cliente y autor de la aplicación, "la sencillez en el manejo y la compatibilidad de los contenidos con los dispositivos móviles convierte esta plataforma en una herramienta de comunicación y formación potente y versátil".

The Capsule Company está operativo en inglés y en español desde comienzos de 2009 y da servicio a grandes entidades como Grupo Cortefiel, Vodafone, Almirall, Axa, Banco Popular, Renault y Palacios Alimentación.

Sitio web: www.thecapsulecompany.com

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
corto | largo
 

busy
Compartir en: | Más

Artículos Relacionados

Banner
Banner

SITIOS DEL GRUPO

Revista Latinoamérica Revista España Red Social sobre e-Learning Evento de e-Learning Observatorio de e-Learning
Sitio de Cursos y Posgrados Misiones Comerciales
Desarrollado por Learning ReviewLEARNING REVIEW autoriza la reproducción de sus contenidos siempre que se cite a Learning Review y se brinde la URL: www.learningreview.es